Preguntas Frecuentes

Todas nuestras guías se crean directamente de cuentas que tenemos registradas con cada paquetería, por tal razón serán únicas y exclusivas para cada cliente, puede verificarla directamente en las páginas de rastreo de la paquetería una vez que la tenga en su poder. Si tiene dudas de nuestro servicio puede revisar nuestra reputación que hemos ganado con mucho tiempo trabajando de clientes satisfechos en: https://www.facebook.com/guiasprepagadasqs/

Nuestros métodos de pago son:

  • Pago en banco (Santander, BBVA y HSBC)
  • Transferencia interbancaria (SPEI)
  • Pago en Oxxo
  • Pago con tarjeta de crédito o débito mediante MercadoPago

Una vez realizado su pago, tiene que ser confirmado para poder empezar a generar su guía dependiendo de la carga de trabajo este proceso puede tardar de 10 a 60 minutos.

Dependiendo la carga de trabajo nuestro tiempo de elaboración de la guía una vez acreditado su pago es de 10 a 120 minutos.

En el momento de solicitar su guía deberá solicitar también la recolección para que esta sea asignada, toda solicitud después de las 13 horas será asignada para el siguiente día hábil.

También si lo desea puede solicitarla usted mismo, en el caso de DHL vía telefónica con la operadora siguiendo las instrucciones (si la solicita con asesor, no le será programada porque piden datos no les podemos brindar), FedEx y Estafeta puede hacerlo vía telefónica con el operador sin problema, Redpack se solicita directamente en el siguiente enlace directamente en su página Recolección

No, la única manera en la que se puede dar un reembolso es que no se le pueda prestar el servicio por error de sistema en menos de 24 horas, en caso de ser así puede contactar a nuestro departamento quienes le atenderán en ventas@guiasprepagadasqs.com

Nuestras guías tienen un pequeño seguro de 10 salarios mínimos para cobrarlo requiere que su envío haya sido robado o extraviado y tener factura del contenido de su paquete, en caso de no tenerlos las reclamaciones no procederán.

También depende de cada paquetería que datos serán necesarios para cobrar su seguro, debe saber es que reclamar el seguro de su paquete es un proceso largo de aproximadamente 30 a 60 días hábiles.

Si desea que su paquete vaya asegurado por daños este tiene un costo extra que dependerá de cada paquetería así como del monto asegurado.

Si tienes más dudas te invitamos a que nos las hagas saber en la sección Contáctanos, por Whatsapp o en nuestra página de Facebook.

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Te gustaría realizar los envíos de tu negocio a todo México al mejor costo?
Powered by